Aprende inglés online

Registra tus datos y permite que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para brindarte la mejor atención personalizada.

Aprende inglés con English Spot


Recibe clases online desde cualquier parte del mundo
desde tu casa, trabajo, hotel, aeropuerto o incluso desde tu celular


Además motivamos la superación de las expectativas de nuestros estudiantes, ya que no sólo enseñamos los contenidos de un curso de inglés, también le mostramos cómo participar en el auto-estudio y cómo aprovechar al máximo cada experiencia diaria para aprender y crecer personalmente.


Aprende inglés online con un método

único, diferente y efectivo.


Sabemos los retos que tiene que afrontar la comunidad hispana al expresarse en inglés, por lo que si debes presentar una entrevista de trabajo en inglés, realizar un viaje al exterior, o hablar en inglés con total fluidez. Los programas de estudio que English Spot te ofrece, es la opción ideal para ti gracias a su metodología basada en

Programación Neurolingüísitica.


Contáctenos

"Vivo en Miami pero siempre quise estudiar en English Spot por la metodología de estudio que ofrecen, gracias a las Clases Online puedo aprender inglés desde mi casa y la oficina usando solo mi computador."

-Doris Parra

"No tenía tiempo para asistir a clases presenciales y me recomendaron la metodología de English Spot y sus Clases Online, ahora ajusto mis horarios y estudio en el lugar que puedo desde mi computador"

-Alberto Lopez


English Spot es una escuela de idiomas fundada para enseñar y mejorar su inglés como su segundo idioma, especialmente para la comunidad hispana radicada en los Estados Unidos. Mostramos a los emprendedores, mujeres y hombres, como el inglés les ayudará a tener éxito y expandir las fronteras. Nuestra academia ofrece un programa que funciona para todo el mundo, a un precio competitivo, con profesores nativos de EE. UU. y con la metodología más innovadora.

Hemos sido calificados por los estudiantes como la opción más conveniente, divertida y asequible para aprender y mejorar Inglés. Estamos ubicados en Doral (Miami) y ofrecemos el servicio a varias localidades del condado de Miami-Dade, usted puede recibir sus clases en casa, en la oficina; o en nuestras instalaciones ubicadas en 11402 NW 41 ST Suite 222, Doral, FL 33178.


Contáctanos

Contáctanos

Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte sobre nuestros programas de estudio y ofertas de compra que tenemos en English Spot para ti.